Mejores clínicas veterinarias en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Si quieres que tu perro esté en las manos indicadas para que pueda someterse a una cirugía, entonces debes llevarlo a una de las mejores clínicas veterinarias en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, que vas a conocer en este artículo. Hemos logrado identificar a 6 clínicas que destacan por sus excelentes servicios y buen trato que brindan a sus clientes.

Las 6 clínicas veterinarias en Santa Cruz de la Sierra más importantes

Gracias a un trabajo de investigación hemos logrado crear una lista con las mejores clínicas veterinarias en Santa Cruz de la Sierra. Son establecimientos muy seguros donde puedes llevar a tu mascota y donde recibirán un buen trato para que logren recuperarse si no está bien de salud.

1. Clínica Veterinaria Natural Vet

Si buscas una clínica veterinaria que esté disponible las 24 horas, la Clínica Veterinaria Natural Vet es una gran opción. En este establecimiento están los mejores veterinarios de Bolivia, y gracias a sus conocimientos le darán el mejor trato que merece tu mascota. Puedes conocer el local de atención de este centro médico para animales en la Av. Beni 2285, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Mejores Clínicas Veterinarias en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

2. Clínica Veterinaria San Mateo

Para quienes buscan una buena atención y magnífico trato a las mascotas, la Clínica Veterinaria San Mateo es la mejor opción. En este sitio te ofrecen asistencia médica profesional para tratar cualquier problema médico que requieren los animales las 24 horas. Para más información te puedes acercar a la Av. Prefecto Rivas # 411, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

3. Veterinaria Sudamericana

La Veterinaria Sudamericana es una cl√≠nica para mascotas que destaca por los servicios de radiolog√≠a y ecograf√≠a. Si deseas que tu peque√Īo amigo sea atendido en este sitio en, primer lugar, debes programar una cita llamando al +591 3 3524183 y luego te debes dirigir a la Av. Pirai entre 2do y 3er Anillo, Sapoco #46, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para recibir la atenci√≥n.

4. Clínica Veterinaria Club de Mascotas, veterinaria en Santa Cruz de la Sierra

La Cl√≠nica Veterinaria Club de Mascotas se especializa en oftalmolog√≠a, fisioterapia, rehabilitaci√≥n y varios servicios para el bienestar de tus peque√Īos engre√≠dos. Es una de las mejores cl√≠nicas veterinarias en Bolivia, y la puedes encontrar en el Barrio Urbar√≠ Avenida Caigua y Barrientos #10., Santa Cruz de la Sierra. El horario de atenci√≥n es de lunes a s√°bados de 9 am a 6 pm.

5. Clínica Veterinaria Universo

En la Clínica Veterinaria Universo no solo encontrarás la mejor asistencia médica para animales, también servicios de peluquería canina y alimentos para diferentes tipos de animales. Descubre todo lo que tienen para ti y para tus mascotas acercándote a la Av. Japón No. 3045 Esq. Av. Paraguá Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, de lunes a sábados de 9 am a 7 pm.

Mejores Clínicas Veterinarias en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

6. Clínica Veterinaria Pet Garden

El tratamiento ideal para que tu mascota pueda recuperarse de un accidente lo puedes encontrar en la Clínica Veterinaria Pet Garden. Este lugar se convertirá en la segunda casa de tus perros o gatos por el excelente trato que ofrecen a los animales. La clínica se ubica en la Av. Beni calle 2 Oeste esq. Nro 2 entre 3er y, Av. Cuarto Anillo, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Clínicas veterinarias en Santa Cruz de la Sierra

Tus peque√Īos amigos peludos tambi√©n merecen ser tratados con dignidad cuando son sometidos a un tratamiento o una cirug√≠a. Por eso, queremos ayudarte con el cuidado de tus mascotas con esta lista de las mejores cl√≠nicas veterinarias en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Son sitios muy populares y concurridos por el incre√≠ble trato que ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir