Mejores Clínicas Veterinarias en La Paz, Bolivia

Si tu perro est√° mal de salud, necesita ser tratado con profesionalismo y seriedad para que pueda recuperarse. Si bien, hay muchos lugares donde te pueden ofrecer una excelente atenci√≥n para tratar a tu peque√Īo amigo peludo, en esta ocasi√≥n te vamos a presentar las mejores cl√≠nicas veterinarias en La Paz, Bolivia, del 2022.

Ranking de las clínicas veterinarias en La Paz más conocidas

Gracias a un arduo trabajo de investigación y recopilación de datos hemos logrado identificar a las mejores clínicas veterinarias que puedes encontrar en La Paz. Son sitios confiables donde tus mascotas se sentirán como en casa, y son los siguientes:

1. Clínica Veterinaria Salud Animal

En la Clínica Veterinaria Salud Animal te garantizan la mejor atención veterinaria especializada, exclusiva y dedicada a la salud y el bienestar de las mascotas. Es un sitio muy popular y 100% recomendable por el fantástico trato humano que ofrecen. Si quieres consultar por los servicios y los precios debes llamar al +591 2 2463906.

Mejores clínicas veterinarias en La Paz, Bolivia

2. Clínica Urgencias Veterinarias

Con m√°s de 10 a√Īos de experiencia, la Cl√≠nica Urgencias Veterinarias est√° altamente capacitada para responder a cualquier emergencia que requiera una mascota. Este establecimiento est√° abierto las 24 horas y el local de atenci√≥n se ubica en la Av. Montenegro 1557, La Paz, Bolivia. Ten en cuenta que esta cl√≠nica solamente abre sus puertas de lunes a s√°bados.

3. Veterinaria El Buen Pastor

¬ŅQuieres esterilizar a tu gatita? Entonces llevarlo a la Veterinaria El Buen Pastor. En este lugar se especializan en ese tipo de trabajos y otros servicios de veterinaria para el cuidado y salud de tus mascotas. Si necesitas una consulta o asesor√≠a para cuidar a tu perro, aqu√≠ te la pueden dar y solamente debes acercarte al Edificio Rafaela, Av. Estados Unidos 1487, La Paz, Bolivia.

4. Hospital Veterinario Semevet

¬ŅTu perrito necesita recibir una cirug√≠a de emergencia? En el Hospital Veterinario Semevet encontrar√°s a los mejores veterinarios de Bolivia, que gracias a sus conocimientos y experiencia lograr√°n resolver cualquier tipo de emergencia en tus mascotas. En su local ubicado en Calle Cuba, #1836, La Paz, Bolivia, puedes encontrar una tienda de alimentaci√≥n y muchas cosas m√°s.

5. Clínica Veterinaria Pirahiba

En la Clínica Veterinaria Pirahiba destacan por ser especialistas en dermatología, cirugía general, endoscopia, neurología, hospitalización y otros servicios para resolver los problemas de salud que tienen los animales. Es una de las mejores clínicas en Bolivia, que opera las 24 horas para atender cualquier tipo de emergencia y el teléfono de contacto es el +591 2 2236252.

Mejores clínicas veterinarias en La Paz, Bolivia

6. Clínica Veterinaria Kiltros

En la Cl√≠nica Veterinaria Kiltros encontrar√°s a un equipo veterinario altamente capacitado en cirug√≠a y traumatolog√≠a, con varios a√Īos de experiencia. Es una cl√≠nica muy popular por los servicios que brindan y tambi√©n, por las campa√Īas que realizan para el bienestar de los animales. Puedes visitar sus instalaciones en la Av. Busch 1924, La Paz, Bolivia.

7. Clínica Veterinaria Hocico Spa

En este lugar no solo se encargan de cuidar la imagen de tu mascota, tambi√©n te ofrecen varios servicios para garantizar la salud y el cuidado de tus peque√Īos amigos. Para visitar la Cl√≠nica Veterinaria Hocico Spa debes hacerlo entre las 9 am a 5:30 pm de lunes a viernes, y el local de atenci√≥n lo puedes encontrar en Ecuador 2434, La Paz, Bolivia.

Veterinarias en La Paz

En fin, estas son las mejores clínicas veterinarias en La Paz, Bolivia, y tienes la libertad de acercarte a cualquier de estos establecimientos para que puedan atender a tu mascota y darle el trato que se merece. Si esta información ha sido de tu agrado, no olvides compartirlo con tus redes sociales para que otras personas también puedan conocer estas clínicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir