Mejores Clínicas Veterinarias en Asunción, Paraguay

¬ŅEs la primera vez que tienes una mascota? Si quieres garantizar salud y bienestar para tu nuevo compa√Īero peludo, entonces debes acercarte a una veterinaria. En caso de que no tengas idea de d√≥nde ir, tenemos para ti un ranking con las mejores cl√≠nicas veterinarias en Asunci√≥n, Paraguay. ¬ŅQuieres saber cu√°les son y c√≥mo llegar? Aqu√≠ te diremos eso y mucho m√°s.

Ranking de las Clínicas Veterinarias en Asunción, Paraguay más importantes

En este nuevo artículo, hemos hecho una recopilación de las 7 clínicas veterinarias más visitadas en la ciudad de Asunción. Son sitios que gracias a sus modernas instalaciones y novedosos servicios han logrado ganar mucha popularidad y son las siguientes:

1. Nantes Hospital Veterinario

En Nantes Hospital Veterinario se especializan en ofrecer asistencia médica y cirugía para animales, pero principalmente en perros y gatos. Este centro de atención médica para animales atiende las 24 horas y la puedes encontrar en Salaskin 291 y, Olegario Víctor Andrade, Asunción 0000, Paraguay.

Mejores Clínicas Veterinarias en Asunción, Paraguay

2. Clínica Veterinaria Homevet

En la Clínica Veterinaria Homevet puedes encontrar la mejor asistencia médica y medicamento veterinario en Paraguay. Este establecimiento cuenta con la mejor tecnología y los veterinarios altamente capacitados para atender cualquier tipo de emergencia. Puedes visitar esta clínica para animales en Juez Enrique Pino y Obispo Basilio López, Asunción.

3. Veterinaria Panda

Para resolver urgencias veterinarias las 24 horas, la Veterinaria Panda es sin duda la mejor. Esta clínica cuenta con modernas instalaciones y personal calificado para responder a cualquier tipo de emergencia médica en animales. Para llegar a las instalaciones de este establecimiento debes acercarte a la Av. Bruno Guggiari 127, Asunción, Paraguay.

4. Clínica Veterinaria Internacional

Con m√°s de 10 a√Īos de experiencia, la Cl√≠nica Veterinaria Internacional te ofrece el mejor servicio de cirug√≠a y asistencia m√©dica para animales. Este centro se compromete en garantizar un excelente trato a las mascotas al mejor precio y con todas las comodidades. El local de atenci√≥n de esta cl√≠nica se ubica en Sargento Gauto # 455, Jara, Asunci√≥n.

5. Clínica Veterinaria MascoTerra

Si se trata de urgencias veterinarias y tratamientos dermatológicos, la Clínica Veterinaria MascoTerra es la mejor opción en Asunción. En este centro médico para mascotas no solamente se prioriza la salud de los animales, también el asesoramiento para las personas que desean tener una mascota. La clínica se ubica en Auditores de la Guerra del Chaco # 260, Mburucuyá, Asunción.

Mejores Clínicas Veterinarias en Asunción, Paraguay

6. Clínica Veterinaria Tacuary

¬ŅEst√°s buscando veterinarios a domicilio? En la Cl√≠nica Veterinaria Tacuary entienden tus necesidades y te ofrecen el servicio de veterinaria a domicilio las 24 horas en Asunci√≥n. Esta cl√≠nica se especializa en diferentes servicios y los precios son los m√°s c√≥modos de la ciudad. Si necesitas programar una cita, solamente debes llamar al +595 214 495 54.

7. Benedetti Clínica Veterinaria

Las mascotas que tienes en casa también merecen una revisión médica cada cierto tiempo y para ese tipo de trabajos Benedetti Clínica Veterinaria es tu mejor opción. Esta clínica trabaja de la mano con los mejores veterinarios de Asunción y si deseas atención a domicilio puedes llamar al +595 212 082 66 de 8 am a 6 pm.

Clínicas Veterinarias en Asunción, Paraguay

Si te ha sido de mucha utilidad esta informaci√≥n y has logrado encontrar el sitio ideal para que tu mascota sea atendido, no olvides compartir este art√≠culo de las mejores cl√≠nicas veterinarias en Asunci√≥n, Paraguay, en tus redes sociales. Con esto no solo nos ayudar√°s a nosotros, tambi√©n a todas aquellas personas que buscan una veterinaria para sus peque√Īos amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir